¿Cómo inscribo mis referidos?

¿Te interesa un descuento de $150.000 en tu matrícula? Conoce más del Plan Referidos

¡Uniclaretiana trae algo para ti! Recomienda estudiantes nuevos y recibe un beneficio económico en tu pago de matrícula [1], pago de certificado de contenido o derechos de grado.


Beneficios

  1. Disminuye el costo en tu matrícula, de certificados o derechos de grado.
  2. Ser impulsor de la formación profesional de tu círculo social.
  3. Ser reconocido por la Institución como embajador del Plan Referidos.
  4. Contribuir al posicionamiento de la Uniclaretiana a nivel nacional.


¿Cómo inscribir mis referidos?

  1. Identifica a tu grupo de mínimo 3 referidos y recopila su información [2].
  2. Diligencia el Formulario para la inscripción de referidos con la información completa [3].
  3. Revisa tu correo electrónico confirmando la recepción del código de referencia con el que podrás solicitar información de la campaña, adicionar referidos o modificar tus datos personales.
  4. Proporciona el código de referencia a tus referidos y compárteles el siguiente enlace invitándolos a diligenciar el formulario de solicitud de información dispuesto para este plan, en el cual deberán ingresar el código para validar la información.
    Formulario para referidos: https://universidad.uniclaretiana.edu.co/referidos
  5. Haz seguimiento a tus referidos para que inicien efectivamente el proceso de inscripción en el programa de su preferencia.


Términos y condiciones

  1. Para recibir el beneficio económico de esta estrategia, el que refiere a la Institución debe, exclusivamente, ser estudiante activo en pregrado o posgrado de Uniclaretiana. No aplica a ningún colaborador vinculado a la Institución.
  2. Los referidos deben hacer su registro [4] en el formulario de solicitud de información dispuesto para este programa, en el cual deberán ingresar el código proporcionado por el estudiante (referente) antes de que comience su proceso de preinscripción o se comunique con uno de nuestros asesores, Directores de CAT o funcionarios en general.
  3. No se consideran referidos las personas que se contactan directamente con algún funcionario de la Institución manifestando su interés en los programas o iniciando su proceso de inscripción y matrícula. 
  4. El referido no puede ser: Reingreso, egresado, graduado, Misionero Claretiano o funcionario de la Institución.
  5. El referido no puede haber estado preinscrito, inscrito o matriculado en los programas ofertados por la Institución antes del 12 de mayo de 2022.
  6. El estudiante podrá hacer uso de la estrategia Plan Referidos hasta agotar el cupo disponible.
  7. Únicamente se reconocerá el valor del incentivo en efectivo a aquellos estudiantes que se encuentren en su último semestre y no tengan saldos pendientes con la institución.
  8. El Plan Referidos no aplica para programas en convenio con otras universidades.
  9. El referido debe confirmar el número de referencia de quien lo refiere al momento de ponerse en contacto con la Institución.
  10. El Plan Referidos aplica hasta la fecha de cierre de inscripciones del periodo.
  11. Para referir, quien refiere debe contar con la autorización del interesado para registrar sus datos.
  12. El beneficio aplica como saldo a favor para matrícula [5] de pregrado y posgrado, derechos y certificados de contenido.
  13. La información proporcionada por el referente debe ser completa y veraz.
  14. El Plan Referidos aplica solo para el calendario académico 2022.
  15. Por cada 3 estudiantes nuevos matriculados que refieras de acuerdo con las condiciones, el que refiere recibe un bono de $150.000.
  16. El beneficio económico tendrá un máximo de 76 paquetes del valor establecido de $150.000 cada uno y será entregado a los y las estudiantes que cumplan con el requisito de matricular a 3 estudiantes en cualquiera de los programas ofrecidos por la Institución en los niveles de pregrado y posgrado .


[1] Si el estudiante se encuentra en último semestre y no cuenta con saldos pendientes para pago a la Institución, el valor del incentivo podrá ser entregado en efectivo. Los estudiantes que se retiran o inactivan pierden el beneficio del plan referidos.
[2] La información debe ser veraz y ser autorizada por cada persona para ser diligenciada en los formularios y posterior uso de la Universidad.
[3] Los datos como el correo personal deben ser veraces, porque a estos llegará la confirmación sobre inscripción al Plan Referidos.
[4] Debido a la política de privacidad y protección de datos, además del registro que debe hacer el estudiante de sus referidos, cada uno de ellos se debe registrar de manera autónoma autorizando ser contactados por la Institución.
[5] Si el estudiante pagó de contado, el beneficio se aplica para el siguiente semestre. Si el estudiante pagó con financiamiento, este valor se verá reflejado en alguna de las cuotas de la financiación.


Inscripción de referidos