Cambiar la contraseña de Academusoft

Si ingresas por primera vez a Academusoft el sistema solicitará cambiar la contraseña, posteriormente se sugiere cambiarla periódicamente por seguridad.

Tipo de ingreso:

 

Cambio de contraseña al ingresar por primera vez

Cuando ingresas por primera vez el sistema te informará que ha detectado que tu actual contraseña no es alfanumérica ni tiene el número mínimo de 6 caracteres, no es segura o ya caducó y solicita cambiar la contraseña, para lo cual debes seguir estos pasos:

 

1.  Ingresar a Academusoft.

2. Ingresar la nueva contraseña, esta debe tener mínimo 6 caracteres. Debes hacer uso de la calculadora de valores alfabéticos y numéricos.

Cambio contrasena

 

3. Haz clic en el botón situado al lado derecho de la casilla confirmar contraseña e ingresa la nueva contraseña una vez más haciendo uso de la calculadora de valores alfabéticos y numéricos y presiona enviar.

Confirmar contrasena

 



Cambio de contraseña periódico por motivos de seguridad

Es importante que periódicamente cambies tu contraseña para garantizar la seguridad de tu información.

 

1. Ingresa a Academusoft

2. Haz clic en el icono de la llave

Llaves

 

3. Ingresa una nueva contraseña de mínimo 6 caracteres haciendo uso de la calculadora de valores alfabéticos y numéricos.

Nueva contraseña

 

4. Haz clic en el botón situado al lado derecho de la casilla confirmar contraseña e ingresa la nueva contraseña una vez más haciendo uso de la calculadora de valores alfabéticos y numéricos y presiona aceptar.

Confirmar contrasena 2

 

5. Por último haz clic en el botón Sí

Si contrasena