1. Centro de servicios
  2. Matrículas
  3. Inscripción, admisión y matrícula

Cómo realizar el pago de la inscripción en línea (aspirantes)

Para mayor facilidad puedes realizar el pago por derechos de inscripción en línea. Te mostramos cómo hacerlo

Para llevar a cabo este procedimiento primero debes hacer la preinscripción en el programa de tu interés.

Para realizar el pago en línea primero debes tener una cuenta de correo electrónico registrada en PSE.


1. Ingresa a la página Web de Uniclaretiana.

2. En la sección de acceso rápidos haz clic en Inscripciones o Inscripciones abiertas.

INSCRIPCIONES - CARGA DOCUMENTOS-1


3. Selecciona la opción de acuerdo al tipo de programa para el cual estás haciendo proceso de matrícula.

OPCION PROCESO MATRICULA - CARGA DOCUMENTOS


4. En la parte superior selecciona el nivel de formación para el cual estás realizando el proceso, selecciona la casilla "Acepto los términos del contrato", selecciona tu tipo de documento e ingresa el número del documento, por último haz clic en "Continuar".

NIVEL EDUCATIVO - CARGA DE DOCUMENTOS

5. Después de realizada la preinscripción, siempre que ingreses al formulario de inscripción, el sistema te va a solicitar el código o token que fue enviado a tu correo electrónico. Después de ingresarlo haz clic en "Verificar token".

TOKEN ENVIADO AL CORREO

6. Al hacer clic en "Verificar token", se muestra el formulario con la información del aspirante.


INFORMACION DEL FORMULARIO


7. En la sección "Formularios diligenciados" selecciona el formulario para el cual vas a hacer el pago de la liquidación por derechos de inscripción. y haz clic en el botón "Pago en línea".

PagoEnLineaInscripcion


8. Ingresa el correo electrónico con el que estás registrado en PSE y haz clic en "Registrar". El sistema te indicará los pasos que se deben seguir para el pago.

El correo electrónico que debes ingresar es con el que estás registrado en PSE, independiente de la cuenta de correo con la que realizaste la inscripción.


IngresarDocumentoPagoEnLinea