Escuchamos tus inquietudes, quejas o solicitudes y procuramos por brindarte una respuesta oportuna
Para generar una petición, queja, reclamo o felicitación, ten en cuenta:
Queja: Manifestación respetuosa presentada por cualquier usuario expresando una insatisfacción respecto a la atención brindada por la Institución. Término máximo de respuesta: 15 días hábiles.
Reclamo: Manifestación respetuosa presentada por cualquier usuario expresando una inconformidad respecto a los servicios prestados por la Institución. Término máximo de respuesta: 15 días hábiles.
Sugerencia: Comunicación presentada por cualquier individuo con el fin de mejorar los servicios y la atención brindada por la Institución. Término máximo de respuesta: 15 días hábiles.
Felicitación: Comunicación presentada por cualquier usuario con el fin de resaltar positivamente los servicios y la atención brinda por la Institución. Término máximo de respuesta: 15 días hábiles.
Solicitud de información: Manifestación presentada por cualquier individuo con el fin de requerir información acerca de los servicios que ofrece la Institución. Término máximo de respuesta: 15 días hábiles.