1. Centro de servicios
  2. Matrículas
  3. Inscripción, admisión y matrícula

Inscripción, admisión y matrícula - Estudiantes nuevos de posgrado

Te invitamos a conocer el proceso de inscripción, admisión y matrícula para estudiantes nuevos de posgrado.

Uno Preinscripción

Ingresa a nuestra página Web www.uniclaretiana.edu.co y haz clic en el acceso rápido inscripciones. Una vez allí selecciona nuevo en el nivel de estudios posgrado.

Acepta los términos del contrato, selecciona tu tipo de documento de identidad e ingresa el número del documento, por último haz clic en continuar.

Selecciona el Centro de Atención Tutorial - CAT - o Sede donde realizarás tus estudios y el programa al que aspiras.

Diligencia el formulario en línea y al finalizar presiona registrar.

Para finalizar la preinscripción, descarga la liquidación por derechos de inscripción e imprímela.

Dos Inscripción

Cancela el valor de la liquidación por derechos de inscripción en la oficina de Bancolombia o PAC más cercano.

Una vez ingrese tu pago al sistema estarás inscrito en Uniclaretiana.

Tres Admisión

Para culminar tu proceso de admisión solo falta que reúnas la documentación y la subas a Academusoft (plataforma donde diligenciaste la preinscripción).

Una vez se valide tu documentación estarás admitido en Uniclaretiana.

Documentos requeridos para aspirantes a programas de posgrado:

1. Fotocopia del documento de identidad ampliado al 200%.

2. Dos fotos a color, tamaño 3x4, fondo blanco.

3. Recibo de pago por derechos de inscripción.

4. EPS o Sisbén.

5. Fotocopia del diploma o acta de grado de educación media o certificado que demuestre que estás cursando el último año con el respectivo membrete de la institución.

6. Certificado de los exámenes de Estado o de los requisitos que exija la ley o los exámenes equivalentes de otro país.

Requisitos adicionales para estudiantes extranjeros:

1. Fotocopia del diploma de profesional autenticada y apostillada por el Ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia en cada país de origen.

2. Traducción del diploma al idioma español.

Cuatro Matrícula

Estás muy cerca de ser parte de la comunidad académica Uniclaretiana. El último paso es cancelar la liquidación de matrícula que llegará a tu correo electrónico cuando seas admitido.

Descarga la liquidación, imprímela en una impreso láser y cancélala en la oficina de Bancolombia o PAC más cercano.

¡Bienvenid@!